contador de visitas online

NOSOTROS

A&A nace en Trujillo, ciudad primaveral del Perú, en el 2007 como parte de la creatividad y deseo de desarrollo empresarial, con más de 11 años en el mercado desarrolla su trabajo en las diversas categorías de edificación construyendo proyectos residenciales con estilo contemporáneo, moderno y vanguardista combinando conocimiento, tecnología y servicio para lograr un producto exclusivo.

Nosotros creamos en su interior la Unidad Estratégica de Transportes de Hidrocarburos para un mercado potencial, exigente y generar de esta manera un servicio exclusivo, dedicado y personalizado. Somos tu socio estratégico, en el sector construcción e inmobiliario brindando calidad y comodidad para toda la vida; y en el transporte seguridad, servicio y confianza. Para cubrir demandas insatisfechas de empresas con alta demanda bajo parámetros de calidad, seguridad y responsabilidad social y ambiental.

MISIÓN

Como empresa líder, los esfuerzos de la constructora A&A se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria inmobiliaria, brindando soluciones inmediatas a las necesidades de una forma competitiva y creativa, gestionando, diseñando, construyendo proyectos residenciales, comerciales, institucionales, y de infraestructura con procesos de mejoramiento continuo asegurando la calidad y comodidad de nuestros clientes de por vida.

VISIÓN

Guiados por nuestros valores de constructora A&A. en el 2025. Trabajaremos conjuntamente con nuestros colaboradores para mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro, para más personas y familias con el sueño de su depa propio. Seremos el corporativo líder en el norte del Perú en servicios de arquitectura, ingeniería, construcción e inmobiliario generando soluciones inmediatas personalizadas, cumpliendo estándares altos en calidad, responsabilidad social y cuidado del Medioambiente.

offer img

Valores

Proyectos que nos respaldan